Elementor #891

Después de un año y medio sin actividades presenciales masivas, la Asociación de Músicxs Noroeste presenta su primer show con público en la Fábrica del Arte, espacio cultural impulsado por el Municipio de San Miguel en el que el primer colectivo de artistas y trabajadores de la música formado en pandemia producirá un espectáculo apto para todo público, con protocolos para sostener los cuidados sanitarios necesarios.

La banda de rock de José C. Paz celebrará sus 11 años de música con un show a beneficio del comedor Los Tatas, de San Miguel. Para eso impulsaron una propuesta diferente: los tickets, con forma de «Dólares Contrapiso», se obtienen a cambio de donaciones para al institución solidaria del Noroeste del GBA.

El recital será le sábado 7 de agosto, con entradas numeradas y capacidad limitada, asientos dispuestos en burbujas y la producción de la AMN. Además, para quienes no puedan acceder al espectáculo presencial, será transmitido el domingo por las cuentas oficiales de la Asociación de Músicxs Noroeste.

Después de este show, el mismo escenario, ubicado en la esquina de la Avenida Perón y Juan José Paso (Muñiz) se prepara para recibir a otros espectáculos de artistas que participan de las propuestas de la AMN, como La Perinola o Hugo de Recreo (artistas infantiles) o AVL (rapero de San Miguel).